Nuestro objetivo es simple. Usar la información general que compartimos sobre los productos aquí para hacer compras más inteligentes.
No recomendamos cosas para comprar aquí. Tampoco hacemos sugerencias de productos. Tampoco le presentaremos ningún otro servicio que no sea el nuestro.
No damos consejos financieros. No encontrará orientación sobre productos o servicios en nuestro sitio web. De hecho, nada en este sitio web es una recomendación sobre un producto o servicio en cualquier forma. No aconsejamos ni recomendamos la compra de ningún producto o servicio en esta plataforma.
Nuestro sitio web sólo proporciona información.
Rechazamos con toda la extensión de la ley todas las garantías expresas, implícitas y estatutarias descubiertas en este sitio web.
Este sitio web ofrece una garantía sobre la exactitud o fiabilidad de sus contenidos. La información que se comparte está libre de promesas que impliquen exactitud. Nuestro sitio web no representa ninguna información que no pueda descubrir por sí mismo. Por lo tanto, nuestro sitio web no se hace responsable de la información proporcionada al usuario. El uso o mal uso de la información que se encuentra en este sitio web es responsabilidad exclusiva del usuario.
Consulte a un profesional independiente para obtener asesoramiento sobre el producto o servicio antes de comprarlo. No nos hacemos responsables de ningún producto o servicio descubierto en nuestro sitio web.